22 de agosto de 2007

Sony presenta Go!Explore

Siguiendo con su línea de productos "Go!", Sony ha presentado hoy Go!Explore en la Games Convention de Leipzig. Go!Explore es el GPS para PSP, que existe desde hace tiempo en Japón, para Europa. Saldrá en 2008, aun no se sabe la fecha concreta, vendrá en un pack que constará del GPS y de un UMD con el software para hacerlo funcionar. Incluirá mapas de 7 zonas geográficas que son: Reino Unido y Irlanda; Iberia(España y Portugal); Francia; Alemania, Austria y Suiza; Benelux; Escandinavia.

La características principales del GPS son:

- Audio en 11 idiomas (Inglés, alemán, francés, holandés, español, portugués, italiano, danés, sueco, noruego, finlandés).
- Sencillo "Encontrar e Ir" y teclado elegante.
- Explorar el mapa y explorar tu propia búsqueda en el mapa.
- 100 categorías de POI(Puntos de Interés), y miles de puntos incluidos con la posibilidad de actualizar la base de datos a través de Playstation Network.
- Mis favoritos, Mi Hogar y Mi Historial.
- Configurar la ruta como la mas rápida o la mas corta, modo de día y de noche
- Mapas de ciudades y monumentos en gráficos 3D.
- Posibilidad de configurar la ruta, así como los elementos visuales.
- Modo itinerario Paso-por-paso con descripción.
- Mapas incluidos de 7 zonas geográficas.

El software ha sido desarrollado en colaboración con TeleAtlas y NavNGo, lideres en la industria de software de navegación GPS (según Sony).
Sin duda el pack ya tiene una compra asegurada por parte mía, es el accesorio de PSP al que mas utilidad le veo. Y veo venir que se venderá bastante, porque el precio, aunque no se ha confirmado todavía, no creo que supere los 60€, bastante distante de lo que vale un GPS convencional.
Fuente: SCE Europe

Continuar Leyendo...